Un dia Nintendo Decidio crear un Juego que los Representara llamado Super Smash Bros, se trataba de un Juego de Accion,donde Podias seleccionar varios modos,plataformas y Personajes crando una perfecta combinacion de Accion y Aventura.

PersonajesEditar

Existen doce personajes controlables en Super Smash Bros., todos ellos provenientes de juegos desarrollados por Nintendo. Al comienzo del juego hay ocho personajes disponibles, mientras que los otros cuatro pueden ser desbloqueados tras completar ciertos requisitos dentro del juego. A todos los personajes se les designa un símbolo para poder identificarlos durante las batallas.

InicialesEditar

  • Mario:
  • Donkey Kong
  • Link
  • Samus Aran
  • Yoshi
  • Kirby
  • Pikachu
  • Fox

DesbloqueablesEditar

  • Luigi
  • Captain Falcon
  • Ness
  • Jigglypuff

SimbolosEditar

A todos los personajes se les designa un símbolo para poder identificarlos durante las batallas. Los símbolos indican la franquicia de la cual proviene cada personaje, un sistema que ha continuado vigente en los juegos Super Smash Bros. posteriores.

Por ejemplo: todos los personajes de la saga Pokémon tienen un símbolo de Poké Ball, mientras que todos los personajes de la saga The Legend of Zelda tienen un símbolo de Trifuerza.

TrucosEditar

Existen Trucos de Super Smash Bros que son:

Cara de malo: Acabar el juego en modo Very Hard con Ness con una vida y Ness pondra cara de malo. Acabar el juego en modo Very Hard con Link con solo una vida y Link pondra cara de malo.

Colores de personaje: Para cambiar el color de tu personaje presiona la unidad de botones C, dependiendo de que boton presiones sera el color de tu personaje, en total cada uno tiene cuatro colores distintos.

Explosión suicida: Pulsar Z o G DCHO

Jugar con Captain Falcon: Completar el juego en menos de 20 minutos. Vencer en el desafio al Captain Falcon para poder seleccionarlo.

Jugar con Jigglypuff: Terminar el juego y ganarla.

Jugar con Luigi: Completar el Bonus Practice 1 con un mínimo de ocho personajes y derrotar a Luigi.

Jugar con Ness: Completar el modo para 1 jugador con 3 vidas, dificultad Normal, y sin continuar.

Más vidas: Si te han derotado en el mulijugador, puedes tomar prestadas una de las vidas de un inocente compañero de juego. Basta con pulsar + + C + para volver a la accion.

Compañero de Juego: Basta con pulsar A + B + C + Start, para volver a la accion.

Menú de objetos: Jugar en modo VS 50 veces.

Mew en pokeballs: Desbloquea las cuatro pantallas de bonus.

Pruebas de sonido: Completa las fases de bonus 1 y 2 con todos los personajes, incluidos los ocultos.